Medicamentos y suplementos relacionados
Suplemento de hierro: El hierro ayuda a mover el oxígeno de los pulmones al resto del cuerpo y ayuda a los músculos a almacenar y utilizar el oxígeno. Si la dieta de tu hijo carece de hierro, podría padecer una afección llamada deficiencia de hierro.
Suplemento de zinc: el sistema inmunológico funcione de la mejor manera posible y ayude al cuerpo a combatir las infecciones. Los pacientes pueden no obtener suficiente zinc solo de los alimentos. Por lo tanto, los investigadores han considerado los suplementos de zinc como una forma de reducir la anemia y prevenir las infecciones y las complicaciones.
Suplemento de vitamina A: La vitamina A es necesaria para mantener la diferenciación celular dentro de límites normales; desarrollar resistencia contra las infecciones, mantener la integridad de los epitelios; la producción de glóbulos rojos, mantener un buen registro visual y en el proceso de reproducción.
Suplemento de vitamina C: Sirve para que el organismo pueda beneficiarse del hierro, hay una serie de alimentos que pueden ayudar a absorber mejor este mineral y evitar así la posibilidad de presentar anemia por déficit nutricional de este mineral.
Vitamina B12: La anemia por deficiencia de vitamina B12, también conocida como deficiencia de cobalamina, es una afección que se desarrolla cuando su cuerpo no puede producir suficientes glóbulos rojos saludables porque no tiene suficiente vitamina B12.
Es lo mejor del mercado lo comprare
ResponderEliminar